Actividades introductorias |
Actividades encaminadas a la toma de contacto, presentar la asignatura y recoger información de los estudiantes, de manera presencial, o mediante el uso de foros de presentación, sesiones presenciales mediante webconferència (Adobe Connect), presentaciones grabadas en vídeo por el profesor y / o documentación publicada en el aula virtual (Moodle) para su lectura por los estudiantes. |
Sesión magistral |
Exposición de los contenidos de la asignatura. Es posible también que en el contexto semipresencial, la exposición de los contenidos de la asignatura se haga mediante webconferència (Adobe Connect), publicación de materiales en diversos formatos y otras herramientas del aula virtual.
|
Debates |
Actividades donde, individualmente o en grupo, los estudiantes argumentan y confrontan ideas sobre un tema determinado, mediante el uso de herramientas síncronas como el chat o la webconferència (Adobe Connect) y / o asíncronas como el foro del Campus Virtual (Moodle) |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura en el aula virtual (Moodle): webconferència (Adobe Connect), Foros ... |