Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (2013) - Semipresencial |
Asignaturas |
SOCIEDAD DEL BIENESTAR Y POLÍTICAS SOCIALES |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SOCIEDAD DEL BIENESTAR Y POLÍTICAS SOCIALES | Código | 12815103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Reconèixer i conèixer els diferents models d’Estats del benestar europeus per a l’anàlisi crític de les polítiques socials i els serveis públics | AC4 |
||
Conèixer els diferents debats al voltant de la construcció de les polítiques socials i les conseqüències que se’n deriven | AC4 |
||
Aproximar-se al concepte de polítiques públiques, la seva gestió i les Polítiques Basades en Evidències | AC4 |
||
Analitzar des d’una perspectiva de gènere l’organització dels treballs de cura formal i informal, les polítiques familiars amigables ( Family-friendly policies) i les conseqüències que se’n deriven per als gèneres | AC6 |
||
Conèixer els processos de reestructuració i “crisi” dels Estats del benestar a partir dels anys 1990 fins als nostres dies | AC4 AC7 |
||
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa | BC3 |
||
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional | BC3 |
||
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas | BC5 |
||
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas | BC5 |
||
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas | BC5 |
||
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas | BC5 |
||
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio | BC5 |