Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (2013) - Semipresencial |
Asignaturas |
ESTUDIOS DE CASO |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESTUDIOS DE CASO | Código | 12815106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Presentar ejemplos prácticos de investigación y/o intervención relacionados con los ámbitos del Máster. | AC5 |
||
Hacer salidas de campo para experimentar in situ procesos de intervención, actuación y/o investigación sobre cuestiones relacionadas con el ámbito urbano y de las migraciones. | AC4 |
||
Hacer salidas de campo para experimentar in situ procesos de intervención, actuación y/o investigación sobre cuestiones relacionadas con el ámbito urbano y las migraciones | AC2 |
||
El estudiante planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto | BC1 |
||
El estudiante genera un documento científico en cuanto a estructura y contenidos | BC1 |
||
El estudiante presenta y defiende el trabajo; en el caso del TFM, lo hace ante un tribunal | BC1 |
||
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico | BC2 |
||
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia | BC2 |
||
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos | BC2 |
||
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta | BC2 |
||
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento | BC2 |