Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (2013) - Virtual |
Asignaturas |
METODOLOGÍAS DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO URBANO |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | METODOLOGÍAS DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO URBANO | Código | 12815108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Adquirir conocimientos sobre el concepto de método, modelo y metodologías de intervención en el ámbito urbano. | AC4 AC5 |
||
Conocer y Comprender formas y procesos, metodologías y modelos de intervención e investigación en el Ámbito urbano. | AC8 AC9 |
||
Desarrollar 1 práctica reflexiva en la intervención - investigación social. | AC9 |
||
Identificar el sentido de la investigación- intervención en un contexto concreto | AC4 |
||
Elaborar un trabajo individual que muestre la capacidad de reflexionar sobre la planificación de la intervención. | AC8 |
||
El estudiante planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto | BC1 |
||
El estudiante genera un documento científico en cuanto a estructura y contenidos | BC1 |
||
El estudiante presenta y defiende el trabajo; en el caso del TFM, lo hace ante un tribunal | BC1 |
||
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico | BC2 |
||
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia | BC2 |
||
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos | BC2 |
||
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta | BC2 |
||
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento | BC2 |