Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
LA CULTURA EN EL AULA DE E/LE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | LA CULTURA EN EL AULA DE E/LE | Código | 12855202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Entiende el componente pragmático-cultural de la lengua y cómo se aplica en el contexto del aula de E/LE. | |
A5 |
Conoce los nuevos modelos de explicación del componente gramatical, léxico, fonético-fonológico, pragmático y semántico de la lengua que influyen directamente en los enfoques metodológicos adoptados a la hora del trabajo con ellos en el aula de E/LE. Entiende el componente pragmático-cultural de la lengua y cómo se aplica en el contexto del aula de E/LE. | |
A6 |
Conoce los nuevos modelos de explicación del componente gramatical, léxico, fonético-fonológico, pragmático y semántico de la lengua que influyen directamente en los enfoques metodológicos adoptatos a la hora del trabajo con ellos en el aula de E/LE. | |
A8 |
Diseña estrategias y materiales para la enseñanza de los componentes gramatical, léxico, semántico, pragmático y fonético-fonológico de la lengua. Entén el component pragmàtic-cultural de la llengua i com s'explica en el context de l'aula d'E/LE. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |