Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
GESTIÓN DEL AULA DE E/LE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | GESTIÓN DEL AULA DE E/LE | Código | 12855212 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A3 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
A4 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje en función de la diversa tipología contextual en el que se desarrolle. Toma decisiones en cuanto a la programación de cursos de español como lengua extranjera en función del contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el análisis de necesidades. | |
A6 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. | |
A7 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
CT7 |
Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |