Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
STORYTELLING Y FRAMING PARA LAS ORGANIZACIONES |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | STORYTELLING Y FRAMING PARA LAS ORGANIZACIONES | Código | 12885103 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | enric.castello@urv.cat jordi.farre@urv.cat marta.montagut@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La asignatura explora los conceptos de Storytelling y Framing aplicados a la comunicación corporativa e institucional y desarrolla las herramientas discursivas necesarias para su aplicación tanto teórica como práctica en entornos académicos y profesionales. Esta asignatura se imparte de forma completamente virtual a través de la plataforma Campus Virtual. Las actividades y calendario de sesiones sincrónicas y entrega de trabajos y pruebas estarán publicadas en el inicio del curso. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |