Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO | Código | 15685104 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Conoce y comprende los paradigmas y las relaciones entre la teoría y la práctica en el ámbito de la intervención social y educativa. | |
CE3 |
Analiza y utiliza críticamente las fuentes de información y la bibliografía especializada en el ámbito social y educativo. | |
CE4 |
Identifica necesidades y nuevas realidades en contextos globales e internacionales que permitan transferir aprendizajes innovadores hacia ámbitos de desarrollo profesional y de investigación de nuestro entorno próximo. | |
CE5 |
Valora diferentes políticas sociales des de diferentes perspectivas y paradigmas de comprensión de la intervención social y educativa. Contempla estrategias de participación para el empoderamiento social y político en el ámbito de la intervención social y educativa. Identifica y analiza los recursos humanos, institucionales, legales, comunitarios existentes en un determinado contexto geográfico, así como la relación que mantienen entre ellos. Analiza las nuevas problemáticas sociales desde un enfoque local e integral de las políticas sociales aportando respuestas a las administraciones públicas, entidades y movimientos sociales con el objeto de afrontarlas. | |
CE7 |
Identifica les estrategies innovadoras más adecuadas para los procesos de creación de estrucutras organizativas que procuren el bienestar. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT6 |
Incorpora la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su activdad como estudiante y/o profesional. Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimineto en su actividad como estudiante o profesional. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |