Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO | Código | 15685104 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Trabajo colaborativo |
|
OBJETIVO: •Ser capaz de diseñar una política socioeducativa innovadora. Esta actividad se realizará de forma colectiva. Los diferentes miembros del grupo (máximo 4 personas) -y con el visto bueno del profesorado- pactarán el proyecto de política socioeducativa innovadora. |
45% | ||||
Supuestos prácticos / estudio de casos |
|
OBJETIVOS: • Analizar el proceso de elaboración de una política social y/o educativa y su impacto • Saber identificar y entrar en debate sobre los distintos agentes implicados Esta actividad se realizará de forma individual A partir de una política social y educativa vigente se planteará el análisis y posible mejora del mismo a partir de los materiales y clases de los bloques temáticos 1, 2 y 3. |
45% | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
OBJETIVOS: • Ser capaz de defender públicamente un trabajo académico y de investigación • Ofrecer un discurso coherente y con un lenguaje y vocabulario adecuado a la temática que se presente. Esta actividad se realizará de forma colectiva. El grupo que haya realizado el trabajo realizará una presentación de los principales resultados de la misma. Todos los miembros del grupo tendrán que participar. |
10% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Se establecerá un período para que los estudiantes puedan entregar las actividades no superadas en la evaluación continua |