2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial
 Asignaturas
  POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajo colaborativo
CE3
CE7
OBJETIVO:
•Ser capaz de diseñar una política socioeducativa innovadora.

Esta actividad se realizará de forma colectiva. Los diferentes miembros del grupo (máximo 4 personas) -y con el visto bueno del profesorado- pactarán el proyecto de política socioeducativa innovadora.
45%
Supuestos prácticos / estudio de casos
CE1
CE4
OBJETIVOS:
• Analizar el proceso de elaboración de una política social y/o educativa y su impacto
• Saber identificar y entrar en debate sobre los distintos agentes implicados

Esta actividad se realizará de forma individual
A partir de una política social y educativa vigente se planteará el análisis y posible mejora del mismo a partir de los materiales y clases de los bloques temáticos 1, 2 y 3.
45%
Presentaciones/exposiciones
CE5
OBJETIVOS:
• Ser capaz de defender públicamente un trabajo académico y de investigación
• Ofrecer un discurso coherente y con un lenguaje y vocabulario adecuado a la temática que se presente.

Esta actividad se realizará de forma colectiva.
El grupo que haya realizado el trabajo realizará una presentación de los principales resultados de la misma.
Todos los miembros del grupo tendrán que participar.
10%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Se establecerá un período para que los estudiantes puedan entregar las actividades no superadas en la evaluación continua