Doble titulación de grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE MARKETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE MARKETING | Código | 16914141 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Existe una amplia y variada gama de materiales de aprendizaje y apoyo disponibles para esta materia. Siempre que sea posible, se puede acceder a estos recursos en (oa través de enlaces a través de) el aula de Moodle. Estos recursos incluyen; 1. apuntes de clase 2. resúmenes de clase 3. listas de lectura 4. listas de visualización (videos) 5. Recursos electrónicos y en línea. |
|
Complementaria |
Philip Kotler et al., Marketing Management, 4th European Edition, Pearson Education, 2019 Philip Cateora et al., International Marketing, 18th, McGraww Hill, 2021 Eric Arnould & Craig J. Thompson, Consumer Culture Theory, 1, Sage, 2018 Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, Marketing: The Core, 8th edition, McGraw Hill, 2019 |