Objetivos |
Competencias |
- Presentar les bases fonamentals de les que parteix el desenvolupament de la sexualitat, el gènere i l'amor en la societat urbana globalitzada.
|
AC3
|
|
|
- Identificar els eixos rellevants de continuïtat i canvi en els àmbits de l'amor, el gènere i la sexualitat en el context de la societat urbana globalitzada. |
AC3
|
|
|
- Presentar les característiques de les noves (re) definicions, propostes, fórmules i assajos de les relacions de gènere, de la vivència de l'amor i de l'experimentació de la sexualitat i algunes de les investigacions dutes a terme sobre algunes d'elles. |
AC3
|
|
|
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa |
|
BC3
|
|
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional |
|
BC3
|
|
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema |
|
BC3
|
|
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta |
|
BC3
|
|
Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras |
|
BC3
|
|
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas |
|
BC5
|
|
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas |
|
BC5
|
|
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas |
|
BC5
|
|
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral |
|
BC5
|
|
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas |
|
BC5
|
|
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio |
|
BC5
|
|