Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA | Código | 15685101 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Identifica las implicaciones éticas que afectan a los procesos de la intervenció social y educativa. | |
CE2 |
Integra en el diseño y desarrollo de la investigación la perspectiva del impacto social. Identifica los impacoss sociales en la investigación: outputs conseguidos i su implicación social, educativa, política, cultural, etc., valorando el papel de diferentes agentes en la generación de impacto. | |
CE3 |
Demuestra un conocimineto avanzado del proceso de investigación, con capacidad para reconocer y validar problemas en el campo de la investigación social y educativa. Es capaz de desarrollar un enfoque estratégico de la investigación ajustado al objeto del estudio. Desarrolla un pensamiento original y crítico, juntamente con la capacidad de construir argumentos coherentes y fundamentados y articular teoríass e ideas de forma clara. Justifica el uso y demuestra dominio de las técnicas cantitativas y cualitativas en el diseño de la investigación planteada en el Trabajo de fin de máster. Analiza y utiliza críticamente las fuentes de información y la bibliografía especializada en el ámbito social y educativo. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Domina las eerramientas para gestionar la prppia identidad y las actividades en un entoro digital y un contexto científico y académico. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia, que sea útil para crear conocimiento. Organiza la información con las herraminetas adecuadas (en línea y presencials), para garantizar su actualización, su recuperación y su tratamiento, a fin de reutilizarla en futuros proyectos. | |
CT4 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado iy coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Constuye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |