2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial
 Asignaturas
  MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE1 Identifica las implicaciones éticas que afectan a los procesos de la intervenció social y educativa.
 CE2 Integra en el diseño y desarrollo de la investigación la perspectiva del impacto social.
Identifica los impacoss sociales en la investigación: outputs conseguidos i su implicación social, educativa, política, cultural, etc., valorando el papel de diferentes agentes en la generación de impacto.
 CE3 Demuestra un conocimineto avanzado del proceso de investigación, con capacidad para reconocer y validar problemas en el campo de la investigación social y educativa.
Es capaz de desarrollar un enfoque estratégico de la investigación ajustado al objeto del estudio.
Desarrolla un pensamiento original y crítico, juntamente con la capacidad de construir argumentos coherentes y fundamentados y articular teoríass e ideas de forma clara.
Justifica el uso y demuestra dominio de las técnicas cantitativas y cualitativas en el diseño de la investigación planteada en el Trabajo de fin de máster.
Analiza y utiliza críticamente las fuentes de información y la bibliografía especializada en el ámbito social y educativo.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Domina las eerramientas para gestionar la prppia identidad y las actividades en un entoro digital y un contexto científico y académico.
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia, que sea útil para crear conocimiento.
Organiza la información con las herraminetas adecuadas (en línea y presencials), para garantizar su actualización, su recuperación y su tratamiento, a fin de reutilizarla en futuros proyectos.
 CT4 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado iy coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Constuye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje