Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA | Código | 15685101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||||
Trabajos |
|
TRABAJO: GUION DE INVESTIGACIÓN • Esta actividad se realizará individualmente • Cada estudiante elige un tema de investigación y desarrolla un GUIÓN general de investigación (objetivos, hipotésis, metodologías, técnicas). En el moodle hay una guía del trabajo a realizar. Debe incluirse los guiones de las técnicas de investigación social (cualitativas y cuantitativas) elegidos, de acuerdo al ámbito de la intervención social y educativa desde una perspectiva multidisciplinar. • Se valorará la coherencia de los planteamientos. • El estudiante debe mostrar capacidad de análisis crítico, argumentación y dominio de técnicas cuantitativas y cualitativas planteadas en el guio de investigación. |
70% | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
El estudiantado debe presentar oral e individualmente las ideas iniciales de un proyecto de investigación. Esta actividad se realizará de forma sincrónica durante dos sesiones. Entre 5 y 10 minutos debe durar la presentación. Se puede utilizar soporte gráfico. |
30% | ||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Els estudiants matriculats a la URV segueixen el sistema ECTS i tenen dret a les convocatòries d'avaluació indicades a la normativa acadèmica dels màsters vigents. Els criteris d'avaluació són els mateixos en 1a i 2a convocatòria. |