TipoA
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC1 |
Analizar las TIC como herramienta e instrumento para el e-learning y la gestión del conocimiento. |
|
AC2 |
Dominar las herramientas y procedimientos para la planificación, organización y gestión de los procesos de e-learning. |
|
AC3 |
Diseñar y desarrollar programas y proyectos de innovación y de investigación en el ámbito del e-learning. |
|
AC4 |
Diseñar y desarrollar entornos tecnológicos y de materiales multimedia para la formación. |
|
AC5 |
Dominar medios y recursos en los procesos de e-learning. |
|
AC6 |
Dominar herramientas y procesos para el seguimiento y evaluación en el e-learning. |
|
AC7 |
Gestionar y utilizar la información en el desarrollo de proyectos. |
|
AC8 |
Redactar documentación específica. |
|
AC9 |
Aplicar modelos pedagógicos y conocimientos técnicos para la resolución de problemas de formación en e-learning. |
|
AC10 |
Analizar y aplicar herramientas e instrumentos para el diseño y desarrollo de materiales didácticos para el e-learning. |
|
AC11 |
Diseñar escenarios de aprendizaje en entornos tecnológicos. |
|
AC12 |
Elaborar propuestas innovadoras en proyectos de e-learning. |
|
AC13 |
Desplegar procesos individuales y colectivos de gestión del conocimiento en actividades y procesos de e-learning. |
|
AC14 |
Transferir a otros contextos la actividad práctica desarrollada. |
|
AC15 |
Aplicar los principios del método científico a la resolución de problemas de investigación educativa. |
|
AC16 |
Usar herramientas tecnológicas para el diseño y desarrollo de instrumentos y recursos para la investigación. |
|
AC17 |
Aplicar técnicas de análisis de datos en investigación educativa. |
|
AC18 |
Difundir y comunicar resultados de investigación. |
TipoB
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC1 |
Aprender a aprender. |
|
BC2 |
Resolver problemas complejos en contextos multidisciplinares relacionados con el campo de estudio. |
|
BC3 |
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en la vanguardia del campo de estudio, en un contexto de investigación. |
|
BC4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa. |
|
BC5 |
Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida, en clave de liderazgo. |
|
BC6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
|
BC7 |
Sensibilizar en temas medioambientales. |
|
BC8 |
Gestionar proyectos técnicos y de investigación o innovación |
TipoC
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
CC4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
CC5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
CC6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional |