2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  PSICOPATOLOGÍA II
   Fuentes de información
Básica Ezpeleta L., Toro J, Psicopatología del desarrollo, Pirámide, 2014
Izquierdo A., Cuéllar, I., Padilla D, Manual de Psicología Clínica de la Infancia y la AdolescenciaA Y, McGraw Hill, 2021

American Psychiatric Association (2002). DSM-IV-TR (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales). Wasghinton: American Psychiatric Press.

American Psychiatric Association (2013). DSM-5. Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders.  Wasghinton: American Psychiatric Press.

American Psychiatric Association (2014). Guía de consulta de los criterios diagnóstiocs del DSM-5. Madrid: Panamericana.

Barkley R.A. (2013). Tomar el control del TDAH en la edad adulta. Barcelona: Octaedro.

Caballo V.E., Simón M.A. (2002). Manual de Psicología clínica infantil y del adolescente. Madrid: Pirámide.

Cercerols R. (2011). Descubrir el Asperger (llibre online).

Ezpeleta L., Toro J. (2014). Psicopatología del desarrollo. Madrid: Pirámide.

Izquierdo A., Cuéllar. I, Padilla D. (2021). Manual de Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia. Madrid: McGraw Hill

MARTINEZ MARTÍN A;  CUESTA GOMEZ JL. (2012). Todo sobre el autismo. Madrid: Altaria.

Organización Mundial de la Salud (2019).  Clasificación Internacional de Enfermedades para Estadísticas de Mortalidad y Morbilidad Undécima revisión CIE-11. 

Paula I. (2015). La ansiedad en el autismo: Comprenderla y tratarla. Madrid: Alianza.

Servera M, Bernard MM. (2017). Psicopatologia infantil. Madrid: Síntesis.

Teruel J., Latorre A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide

http://trastornodehiperactividad.com

http://www.asperger.es/libros.php

Complementaria