2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO I
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A1
A6
A7
A11
C3
Informes de prácticas. Trabajos relacionados con el material dado en clase. 30%
Prácticas en laboratorios
A1
A6
A7
A11
C3
Informes de prácticas. Trabajos relacionados con el material dado en clase.
10%
Pruebas objetivas de tipo test
A1
A7
A11
C3
Pruebas objetivas tipo test. 60%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

PARTE TEÓRICA: Esta parte de la asignatura se evaluará mediante un examen objetivo tipo test i valdrá un 50% de la nota final.

PARTE PRÁCTICA: Esta parte de la asignatura se evaluará mediante informes de prácticas, trabajos, comentarios, etc. que se realizarán a lo largo del curso tanto en las sesiones de seminario como en las sesiones de laboratorio; y valdrá un 50% de la nota final.

IMPORTANTE:

1) Se necesita tener aprovadas las dos partes (nota superior a 5,00) para aprobar la asignatura.

2) No se guardará ninguna nota ni de examen ni de trabajos para los cursos posteriores.


${1}iCONVOCATORIAS:${1}i

PRIMERA CONVOCATORIA: Consistirá en un examen teórico tipo test (parte teórica) y la presentación de diversos informes de prácticas, trabajos, comentarios (parte práctica).

SEGUNDA CONVOCATORIA: Únicamente para aquellas personas que no hayan superado la primera convocatoria. Consistirá en un examen teórico tipo test (part teórica) y la presentación de los informes de prácticas, trabajos, comentarios que no hayan presentado o no estén superados en primera convocatoria (parte práctica).


D'acord amb la normativa vigent el professor podrà establir aquelles mesures que consideri oportunes per al bon desenvolupament de les activitats avaluades. Les mesures podrien incloure limitacions pel que fa a l'ús o tinença de dispositius de comunicació i transmissió de dades durant la realització de les proves i seran d'obligat compliment per part de l'estudiant.