2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias En la primera sesión de clase se presentará la guía docente, el funcionamiento de la asignatura y, el sistema e instrumentos de evaluación.
Webconferencia En esta asignatura la docencia se hará mediante con clases inversas. Es decir, las clases teóricas se harán a distancia mediante webconferència. . Esta actividad estar¡a registrada en el momento de su desarrollo con el fin de ponerla a disposición de los estudiantes en el aula virtual y facilitar su consulta posterior.
Estudios previos Treball d'estudi i aprofundiment de les lectures recomanades per a cada mòdul.
Portafolios / Carpeta de aprendizaje Estudio y resolución de situaciones prácticas presentadas por el profesor o por los alumnos que deberán resolver
con los contenidos tratados en cada módulo teórico.
Simulación de situaciones educativas relacionadas con los trastornos del aprendizaje.
Pequeñas presentaciones virtuales y / o presenciales por parte de los alumnos
Atención personalizada El sentido de la atención personalizada es promover la evaluación formativa y formadora del proceso de enseñanza y aprendizaje.
Se harán tutorías en línea o el horario en que se puede contactar directamente con el docente, previamente habrá que pedir hora por correo.
Sin embargo durante las horas de seminario presencial se pueden resolver dudas y otras cuestiones relacionadas con la asignatura