Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | Código | 11204204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | En la primera sesión de clase se presentará la guía docente, el funcionamiento de la asignatura y, el sistema e instrumentos de evaluación. |
Webconferencia | En esta asignatura la docencia se hará mediante con clases inversas. Es decir, las clases teóricas se harán a distancia mediante webconferència. . Esta actividad estar¡a registrada en el momento de su desarrollo con el fin de ponerla a disposición de los estudiantes en el aula virtual y facilitar su consulta posterior. |
Estudios previos | Treball d'estudi i aprofundiment de les lectures recomanades per a cada mòdul. |
Portafolios / Carpeta de aprendizaje | Estudio y resolución de situaciones prácticas presentadas por el profesor o por los alumnos que deberán resolver con los contenidos tratados en cada módulo teórico. Simulación de situaciones educativas relacionadas con los trastornos del aprendizaje. Pequeñas presentaciones virtuales y / o presenciales por parte de los alumnos |
Atención personalizada | El sentido de la atención personalizada es promover la evaluación formativa y formadora del proceso de enseñanza y aprendizaje. Se harán tutorías en línea o el horario en que se puede contactar directamente con el docente, previamente habrá que pedir hora por correo. Sin embargo durante las horas de seminario presencial se pueden resolver dudas y otras cuestiones relacionadas con la asignatura |