Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES | Código | 11204260 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
4 | 0 | 4 | ||||||
Sesión magistral |
|
20 | 40 | 60 | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
10 | 20 | 30 | ||||||
Supuestos prácticos / estudio de casos |
|
10 | 10 | 20 | ||||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
10 | 20 | 30 | ||||||
Atención personalizada |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Pruebas mixtas |
|
4 | 0 | 4 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |