|
A2 |
Dominar los fundamentos lingüísticos básicos de la lingüística teórica y aplicada |
|
A4 |
Analizar, planificar, diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa de acuerdo con el currículo y el enfoque metodológico adecuados |
|
A6 |
Planificar, estructurar y diseñar unidades didácticas; programar y pautar los contenidos de la disciplina en entornos diversos con sensibilidad a los distintos ritmos de aprendizaje de la lengua inglesa |
|
A8 |
Aplicar los métodos de investigación propios del ámbito de la lingüística aplicada y la didáctica del inglés como lengua extranjera al diseño y elaboración de proyectos docentes, académicos y/o de investigación rigurosos e implementar los resultados en el aula de inglés |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
|
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y el uso eficiente de la información |
|
CT3 |
Resolver problemas complejos de manera crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares |
|
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
|
CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias |
|
CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional |
|
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |