2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Traducción Profesional Inglés-Español (2015)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS PARA LA TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A9 Aprovecha las tecnologías de la traducción disponibles para aumentar la eficiencia del desempeño profesional.
Sabe utilizar las herramientas informáticas más avanzadas para el desempeño de la labor traductora.
Aprovecha las tecnologías de la traducción disponibles a la hora de editar y posteditar una traducción.
 A11 Aprende a adaptarse a los cambios tecnológicos en función de las necesidades del cliente y del mercado.
Se adapta a cualquier tipo de herramienta para la traducción o edición presente o futura.
 A12 Gestiona archivos de forma eficiente en función del uso al que esten destinados.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento
 CT3 Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta
Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras
Tipo C Código Resultados de aprendizaje