Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE | Código | 12855108 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Filologías Románicas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | sandra.iglesia@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
En esta asignatura se aborda el tema del diseño de cursos y de materiales para la enseñanza del español como lengua extranjera. Se revisan documentos de referencia y se aplican en la programación de un curso y de una unidad didáctica. 1. En esta asignatura la metodología será la de las clases invertidas por lo que las clases teóricas se sustituyen por la preparación por parte del alumnado de la teoría necesaria a partir de las indicaciones del profesorado y la presencialidad se aprovechará para, en primer lugar, reforzar los conceptos teóricos de más complejidad y, en segundo lugar, para llevar a cabo las actividades prácticas. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |