2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL Código 12885109
Titulación
Comunicación Estratégica (2020)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Obligatoria Primer 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
MONTAGUT CALVO, MARTA
BLANCO DOBLADO, ALBA
Correo-e alba.blanco@urv.cat
Profesores/as
BLANCO DOBLADO, ALBA
Web
Descripción general e información relevante

Esta asignatura capacita al alumno para el Análisis y gestión de la visibilidad de la Organización a las Redes y Aprendizaje de las herramientas para la gestión del marketing digital: SEO, SEM, Analítica, etc. 

Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura.


(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.