2023_24
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
castellano 
Grado en Química (2009)
 Asignaturas
  INGENIERÍA QUÍMICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE1 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas
 CE2 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas
Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico
 CE5 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas
 CE6 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas
 CE8 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Establecer los grados de libertad en el diseño de un proceso químico
Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas
 CE9 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Establecer los grados de libertad en el diseño de un proceso químico
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico
 CE12 Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos
Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño
Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT4 Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo (contexto)
Comunicar y actuar dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento (comunicación)
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo (compromiso)
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo (colaboración)
Tipo C Código Resultados de aprendizaje