Grado en Química (2009) |
Asignaturas |
INGENIERÍA QUÍMICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | INGENIERÍA QUÍMICA | Código | 13204118 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas | |
CE2 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico | |
CE5 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas | |
CE6 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas | |
CE8 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Establecer los grados de libertad en el diseño de un proceso químico Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas | |
CE9 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Establecer los grados de libertad en el diseño de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico | |
CE12 |
Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo (contexto) Comunicar y actuar dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento (comunicación) Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo (compromiso) Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo (colaboración) | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |