Grado en Química (2009) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE GRADO | Código | 13204301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Trabajo fin de grado | Cuarto | 2Q |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE5 |
Integrar les dimensions social, econòmica i ambiental en els treballs i projectes realitzats | |
CE8 |
Justificar els resultats obtinguts | |
CE9 |
Aplicar les tècniques pròpies del camp científic en un projecte concret | |
CE10 |
Documentar correctamente el trabajo (elaborar libreta de laboratorio u otros) Hacer una gestión adecuada de los riesgos en el lugar de trabajo Trabajar de manera cuidadosa y rigurosa | |
CE11 |
Manipular correctamente la instrumentación en el laboratorio | |
CE12 |
Plantea correctamente los cálculos necesarios, utilizando las unidades adecuadas Tener criterio para interpretar los resultados experimentales | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilitzar informació en llengua estrangera d’una manera eficaç | |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital (ser digital) Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia (buscar) Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas (organizar) Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta (crear) Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información (compartir) | |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo (comprensión) Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina (análisis) Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema (creatividad) Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista (innovación) Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación) | |
CT5 |
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz) Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada (construcción del discurso) Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia) Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada (construcción del discurso). Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo (eficacia). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |