LA DOCENCIA
SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.
En caso de que no se pueda garantizar la
presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia
mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera: - Docencia: las clases magistrales en el aula alternarían con clases virtuales vía Teams.
- Evaluación: Todas las tareas de la continuada (ejercicios y trabajo) se entregan de manera virtual a través de Moodle.
- Atención personalizada: A tal efecto, el alumno podrá utilizar el entorno virtual (moodle, correo electrónico, sala Teams), así como efectuar sus consultas de manera presencial, en el despacho 301, en una franja horaria que será especificada a comienzos del cuatrimestre. Habrá cita previa en este caso.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA
ASIGNATURA
Esta asignatura recorre la trayectoria del pensamiento económico desde el siglo XVII hasta la actualidad. Los contenidos están agrupados en función de los principales paradigmas de la ciencia económica (y de sus revisiones), siguiendo dos líneas explicativas: la que relaciona la evolución del discurso económico con el paralelo desarrollo histórico, y la que resigue la evolución del discurso económico en función de la lógica interna de sus paradigmas. |