Grado en Ingeniería Matemática y Física (2021) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS EXTERNAS II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PRÁCTICAS EXTERNAS II | Código | 17274502 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas optativas | AN |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE4 |
Complementa y consolida mediante la práctica los conocimientos aprendidos Integra los conocimientos teóricos con las realidades | |
CE5 |
Es capaz de aplicar las técnicas aprendidas en contextos concretos | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia. Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas. Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT3 |
Identifica la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tiene la motivación para afrontarlo. Sigue un método sistemático para dividir el problema en partes, identifica las causas y aplica los conocimientos propios de la disciplina. Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema Incluye los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexiona sobre el modelo propuesto y es capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT4 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional Identifica el propio proceso de aprendizaje Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional | |
CT7 |
Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen entre hombres y mujeres y comprende sus causas Identifica los principales problemas ambientales Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales, y se implica en la mejora de la comunidad Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |