Debido a la emergencia sanitaria, de forma extraordinaria y temporal, la docencia durante el curso 2020-21 se impartirá en la modalidad de docencia presencial adaptada (mixta/híbrida), es decir que combina la docencia presencial con la docencia a distancia. Esta adaptación no modifica la modalidad propia de la titulación. En el GEQ se priorizará el máximo número de horas presenciales posibles para los alumnos de primero, segundo y tercer curso, contemplándose eventualmente una presencialidad menor para los alumnos de cuarto curso. Para desarrollar el curso los alumnos se integrarán en grupos reducidos y alternarán semanas de trabajo presencial en el centro, con semanas de trabajo en línea según un horario preestablecido. Finalmente, cuando sea posible se priorizará el uso de las sesiones de trabajo presencial para seminarios de problemas, prácticas de laboratorio y revisión de dudas, por delante de clases expositivas de contenidos teóricos. Podréis encontrar información más detallada en la guía docente de cada asignatura.
En el caso de emergencia sanitaria que requiera el confinamiento de la población o que implique restricciones de movilidad durante este curso, se procurará adaptar la actividad docente y la evaluación que se pueda llevar a cabo en línea, de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. La aplicación de esta medida es extraordinaria y temporal. Si se produce esta situación, se informará de las adaptaciones en el espacio Moodle de cada asignatura.