Grado en Química (2009) |
Asignaturas |
INGENIERÍA QUÍMICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | INGENIERÍA QUÍMICA | Código | 13204118 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A2 |
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Plantear y resolver las ecuaciones de conservación de materia y energía en diferentes partes de un proceso químico Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A5 |
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A6 |
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A8 |
Identificar las diferentes etapas que componen un proceso químico y las diferentes interrelaciones entre ellas Identificar y describir los fenómenos físicos y químicos que ocurren en cada etapa de un proceso químico Establecer los grados de libertad en el diseño de un proceso químico Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A9 |
Establir els graus de llibertat en el disseny d'un procés químic Plantejar i resoldre les equacions de conservació de matèria i energia en diferents parts d'un procés químic Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
A12 |
Plantejar i resoldre les equacions de conservació de matèria i energia en diferents parts d'un procés químic Identificar e incluir en las ecuaciones de conservación las restricciones de equilibrio de fases y/o químico, así como las restricciones de diseño Elaborar y presentar informes técnicos sobre el diseño y operación de procesos químicos | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B5 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Dirige reuniones con eficacia. Propone al grupo metas ambiciosas y claramente definidas. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |